27 febrero 2015 | <8ªL>Consejería de Administraciones Públicas

Cerrado el Túnel de Sóller por desprendimientos de tierra y rocas en la salida del mismo en dirección a Sóller NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

Cerrado el Túnel de Sóller por desprendimientos de tierra y rocas en la salida del mismo en dirección a Sóller

El Servicio de Emergències 112 de las Islas Baleares SEIB112 ha sido informado por la Policía Local de Sóller de un desprendimiento de tierra y rocas justo la salida del Túnel de Sóller en dirección a Sóller. La causa del desprendimiento ha sido una "marjada" en una zona de olivar que ha cedido a causa de la lluvia. A pesar que el desprendimiento ha sido considerable y que han caído una gran cantidad de piedras y tierra, éstas no han llegado a la carretera.

Por este motivo, y como medida de prevención, se ha cerrado el túnel en ambos sentidos y la carretera Ma-11 desde el kilómetro 16 al 26 también estará cortada desde las 20:30 horas de hoy hasta las 10 h. de mañana.

El SEIB112 aconseja evitar circular por esta carretera y recomienda que los desplazamientos para ir o volver de Sóller se hagan por las rutas alternativas de Valldemossa y Lluc.

Se ha informado también a la línea regular del TIB que hace este recorrido y a los taxis de Sóller para que no circulen por esta vía.