vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 5528560

PITEIB: Convocatoria pública de subvenciones para el fomento de actuaciones combinadas de energías renovables y eficiencia energética en edificios y hogares vulnerables

Los programas de incentivos subvencionables son los siguientes:

Programa de incentivos 1: realización de instalaciones de autoconsumo eléctrico con o sin almacenamiento y actuaciones en eficiencia energético en edificios vulnerables.

 Programa de incentivos 2: realización de instalaciones de autoconsumo eléctrico con o sin almacenamiento y actuaciones en eficiencia energético en hogares vulnerables.

Programa de incentivos 3: realización de instalaciones de autoconsumo eléctrico con o sin almacenamiento a través de red y/o actuaciones en redes de distrito frío/calor destinadas al suministro de edificios u hogares vulnerables.

Presentación de solicitudes:

El plazo para presentar las solicitudes se inicia el 23 de enero de 2023 y finaliza el 30 de junio de 2023 o hasta el posible exhauriment, dentro de este periodo, de la cuantía económica asignada a esta convocatoria.

Nota importante: Se pueden presentar solicitudes a partir de día 23-01-2023

Las solicitudes se tendrán que presentar de forma telemática a través del enlace que se adjunta.

Financiación: La actuación dispone de ayudas procedentes del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo "NextGenerationEU".

Así mismo, en caso de dudas sobre la tramitación de subvenciones podéis acceder en el enlace siguiente: (ventanilla tramitación subvenciones)

NOTA IMPORTANTE: Las solicitudes sólo se pueden presentar a través del trámite telemático específico que podréis encontrar en el apartado enlaces que figura en esta página. No serán válidas las solicitudes que se presenten a través del Registro Electrónico Común ni a las oficinas de registro.

Para la realización del trámite telemático es necesario disponer de un certificado con firma digital. No son válidos los certificados Cl@ve PIN, ni Cl@ve Permanente. Podéis encontrar las instrucciones para obtener el certificado digital en el apartado documentos de esta página.