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Trámite interinos curso 2022-2023: APORTACIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE

De acuerdo con la Resolución de la directora general de Personal Docente de fecha 23 de diciembre de 2021 por la cual se aprueba la convocatoria pública para formar una bolsa de aspirantes a funcionarios interinos docentes con el fin de cubrir, en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones en centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de las Illes Balears para el curso 2022-2023, deben seguirse las siguientes indicaciones:

1. No deben cumplimentar el trámite telemático de aportación de documentación relativa a actividades de formación permanente del profesorado las personas que se encuentren en los siguientes casos:

a) personas que ya tengan el máximo de puntuación en el apartado 3. Actividades de Formación Permanente del Profesorado (máximo de 30 puntos).

b) personas que ya tienen en su portal del personal aquellas actividades de las cuales desean solicitar baremación.

c) personas que quieran aportar actividades formativas finalizadas con posterioridad al 31 de agosto de 2021.

2. Antes de cumplimentar la solicitud, es necesario leer el documento “Resumen normativa vigente formación permanente profesorado” que encontrará en este mismo sitio web.

3. La solicitud referida a actividades de formación permanente debe dirigirse, única y exclusivamente, al Servicio de Formación Homologada y Capacitación de la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa a través del trámite telemático “formació_permanent_interins_22- 23” creado a tal efecto y al que se podrá acceder a partir del 25 de enero de 2022 al 23 de marzo de 2022 mediante el siguiente enlace: https://www.caib.es/sistrafront/sistrafront/protected/init.do?language=es&modelo=EC0080SSD&version=1&tipus=10014.

4. A esta solicitud hecha a través del trámite telemático antes mencionado todos los aspirantes tendrán obligatoriamente que adjuntar un único fichero comprimido en formato zip. El nombre de este archivo debe tener el siguiente formato: DNI_1r APELLIDO_2º APELLIDO_NOMBRE (por ejemplo, 43105879X_REGUERO_PONS_MARIO).

Este archivo deberá incluir:

4.1. La plantilla cumplimentada de la hoja de cálculo “Formació_permanent_interins_22-23” que se encuentra en este sitio web siguiendo las siguientes indicaciones:

a) Se descargará la plantilla de la hoja de cálculo y se guardará con el siguiente formato de nombre: DNI_1er APELLIDO_2do APELLIDOS_NOMBRE (ejemplo: 43034615T_MUNAR_RIUS_MARIA). El archivo guardado con este formato será el que, una vez cumplimentado, debe incluirse dentro del archivo zip.

b) No se pueden modificar ni el contenido ni el formato de la plantilla de la hoja de cálculo descargada.

c) Se cumplimentará la plantilla teniendo en cuenta lo siguiente:

I. Algunas columnas contienen aclaraciones. Las encontrará señaladas con un triángulo rojo en su esquina superior derecha. En este sentido, para ver el comentario insertado es necesario colocar el cursor sobre este triángulo.

II. Es necesario escribir el título exacto de la actividad formativa que figura en el certificado, primera letra en mayúscula y el resto en minúscula excepto siglas y acrónimos (por ejemplo, Las TIC y la pizarra digital en el aula).

III. Deben cumplimentarse obligatoriamente todos los campos que figuran en la hoja de cálculo en cada una de sus filas y columnas.

4.2. Dentro de este único fichero zip, para justificar la realización con derecho a certificación de cada una de las actividades formativas llevadas a cabo, debe incluirse también un escaneo del certificado de cada actividad en formato pdf (un archivo independiente para cada certificado aportado). Cada uno de estos archivos pdf debe guardarse con el título de la actividad formativa en cuestión (por ejemplo, las_altas_capacitados_en el aula.pdf).

5. Una vez completado el fichero zip, debe enviarse adjunto a través de la solicitud del trámite telemático “formació_permanent_interins_22-23” creado a tal efecto y al que se podrá acceder desde el 25 de enero de 2022 al 23 de marzo de 2022.

6. Una vez realizado el envío, si desea añadirse alguna actividad de formación permanente que se haya olvidado adjuntar, es necesario que se haga la tramitación de nuevo en su totalidad, ya que sólo es válido el último envío que realice cada una de las personas que participe en el trámite.

7. El trámite telemático estará operativo únicamente desde el 25 de enero de 2022 al 23 de marzo de 2022.

8. No será válida ninguna documentación entregada a través de un Registro oficial para cumplimentar este apartado del trámite de interinos para el curso 2022-2023.