vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4769950

Procedimiento de libre designación

24.08.2021

Es publica la lista definitica de personas admitidas

 

02/08/2021

En el BOIB núm. 102 de 31 de julio de 2021 se ha publicado la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad para el otorgamiento de un nuevo plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento para proveer dos puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores por el procedimiento de libre designación, convocados por Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 16 de junio de 2021, y de rectificación de error material de las bases de este procedimiento.

En relación a este procedimiento y en referencia al puesto de trabajo de Ninguno del'Oficina de Supervisión y Análisis Presupuestario, en el BOE núm. 183 de 2 de agosto de 2021 se ha publicado la Resolución de 20 de julio de 2021, de la Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación, convocada por Resolución de 16 de junio de 2021.

Podéis consultar la información y los documentos adjuntos en la Seu electrónica (https://www.caib.es/seucaib/ca/tramites/tramite/4748935).

El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días hábiles a contar como se indica a continuación:

-Jefe del Servicio de Información y Asesoramiento (F0114002T). El nuevo plazo de 15 días hábiles para presentar solicitudes de participación en el procedimiento de provisión de este puesto de trabajo, se contará a partir el día siguiente que se haya publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares

-Jefe de la Oficina de Supervisión y Análisis Presupuestario (F0103000Uno). El nuevo plazo de 15 días hábiles para presentar solicitudes de participación en el procedimiento de provisión de este puesto de trabajo, se contará a partir del día siguiente que se haya publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Balear o bien el anuncio al Boletín Oficial del Estado, si es posterior.

01/07/2021

Se ha publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 16 de junio de 2021 por la cual se aprueban la convocatoria y las bases para proveer varios puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares por el procedimiento de libre designación.

 
Podéis consultar la convocatoria en los documentos adjuntos, o en la Seu electrónica (https://www.caib.es/seucaib/ca/tramites/tramite/4748935).