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Mobiliario

Las demandas de mobiliario se realizarán mediante un cuestionario que se proporcionará en cada comana.  Se podrán hacer demandas en tres periodos a lo largo del curso:

  1. De día 1 a 15 de OCTUBRE: el mobiliario se entregará  a final de NOVIEMBRE o en  DICIEMBRE (CERRADO)
  2. De día 1 a 15 de FEBRERO: el mobiliario se entregará a final de ABRIL o en MAYO. (PENDIENTE NUEVA LICITACIÓN - POSIBLE MOFICACIÓ DE CATÁLOGO)
  3. De día  1 a 15 de JUNIO: el mobiliario se entregará a final de JULIO o en SEPTIEMBRE.

* Los formularios sólo permanecerán abiertos de 1 a 15 de cada periodo.

Se priorizarán las demandas de aquellos centros que aumentan grupos de escolarización, centros nuevos o ampliaciones. El resto de peticiones se atenderán en función de la disponibilidad y presupuesto intentando dar respuesta a todos los centros. No se atenderán demandas de actualización de mobiliario, por cuestiones de estética. Se priortizaran centros que no hayan recibido mobiliario en la comana anterior. 

Los centros de secundaria tendrá n la posibilidad de solicitar la restauración de mesas. Este servicio consiste en substuir el tablero de madera y pintar las partes metálicas.  A partir de enero de 2021 lo podrán solicitar todos los centros que tenguin mesas de tamany de educación secundaria. 

Os recordamos que el material informático (ordenadores, pissàrres digitales, chromebook..) no son competencia de este servicio. 

A partir de enero de 2021 está prevista una nueva licitación, con un pequeño margen para mejorar el catálogo de mobiliario escolar. Estambre estudiando propuestas que se ajusten a la normativa y que puedan dar respuestas en otras maneras de organizar el aula.  

MUY IMPORTANTE: 

Una vez llega al mobiliario en el centro:

  1. Se tiene que revisar que el mobiliario entregado coincide con el albarán entregado.
  2. Se tiene que dejar constancia al mismo albarán de cualquier incidencia (mobiliario romput, mobiliario que no está físicamente, pero si consta al albarán), en caso contrario no se podrá reclamar nada posrteiorment.  
  3. El albarán se tiene que firmar (indicando el cargo de la persona que firma)  o  poner sello del centro (recomendamos esta opción) 
  4. Se tiene que poner la FECHA de recepción.