vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4689949

Enmienda de la documentación de formación permanente entregada en el trámite de interinos (curso 2021-2022)

REQUERIMIENTO DE ENMIENDAS 

Todos los aspirantes que según el Requerimiento de subsanación de deficiencias de la documentación referida a las solicitudes de aportación de formación permanente del profesorado para cumplimentar el trámite de interinos para el curso 2021-22 (BOIB núm. 59, de 6 de mayo de 2021) tengan que hacer un requerimiento de enmienda, habrán obligatoriamente de: 

1. Descargarse la hoja de cálculo que encontraréis más abajo. 

2. Rellenarla teniendo en cuenta que: 

• algunas columnas contienen aclaraciones. Las encontraréis señaladas con un triángulo rojo, en su esquina superior derecha. En este sentido, para ver el comentario inserido hay que colocar el cursor encima de este triángulo. 

• hay que escribir el título de la actividad formativa a la que hace referencia la enmienda COPIADO TAL Y COMO FIGURA ESCRITO EN EL CERTIFICADO. 

• dentro de las celdas de enmiendas se ha escribir el número correspondiente a cada enmienda que se hace dentro de la casilla correspondiente. NO SE DEBE DE PONER UNA CRUZ A LA CELDA, SINO EL NÚMERO DE ENMIENDA CONCRETO. En la hilera superior de los números de enmiendas encontraréis un comentario por cada enmienda que se debe hacer. 

• se debe indicar la forma de participación de cada una de las actividades formativas enmendadas: PRESENCIAL, MIXTA (con fase presencial y fase a distancia), A DISTANCIA. 

3. NO ADJUNTAR EN UN ÚNICO DOCUMENTO PDF TODA LA DOCUMENTACIÓN. En este sentido, hay que aportar un pdf independiente del resto por cada enmienda solicitada y aportada. A través del trámite, hay que aportar la hoja de cálculo y el resto de documentación mediante un fichero .zip, en que se incluyan todos los documentos.

4. Hacer llegar al Servicio de Formación Homologada y Capacitación LA HOJA DE CÁLCULO Y LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA mediante el trámite telemático que encontraréis clicando aquí