vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4672736

Educación abre la convocatoria para cubrir 17 plazas de asesores de formación permanente en los centros de profesorado de las Baleares

\La selección se hace mediante un concurso público de méritos y en régimen de comisión de servicios

\Las inscripciones se hacen vía telemática y los aspirantes tienen hasta el próximo 5 de mayo para presentar la solicitud

 

La Conselleria de Educación y Formación Profesional mediante la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa, ha abierto la convocatoria para cubrir 17 plazas de asesores de formación permanente en los centros de profesorado (CEP) de las Illes Balears en comisión de servicios - BOIB (15 de abril de 2021)-.

Esta convocatoria tiene por finalidad cubrir las plazas de asesorías de formación en los centros de profesorado (CEP) mediante un concurso público de méritos y en régimen de comisión de servicios.

Se convocan 17 plazas, distribuidas en los diferentes CEP de las Illes Balears. Por islas, 11 en Mallorca (Palma: 1 plaza, Inca: 4 plazas, Manacor: 4 plazas y, Calvià: 2 plazas), en Menorca, 2 y en Ibiza, 4.

Los aspirantes tienen hasta el próximo 5 de mayo para presentarse

Para participar de la convocatoria, todos los aspirantes tienen que entregarr una solicitud y presentar un proyecto de formación. El trámite de solicitud se realiza de forma telemática y finaliza el próximo 5 de mayo.

Respecto al proceso de selección, tiene dos fases: una de valoración de méritos y otra, para aquellos que superen la primera fase, de valoración del proyecto y de defensa en una entrevista personal. Para el baremo de los méritos se valora especialmente la formación, el perfeccionamiento y otros méritos relacionados específicamente con el ámbito de asesoría a la cual se opta.

En la página del Servicio de Normalización Lingüística y Formación se puede encontrar la información completa y el acceso en el trámite de solicitud: tn.caib.es/ConvocaassessorsCEP