vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4654598

TRÁMITE PROFESORADO RELIGIÓN CURSO 2021-2022. RECONOCIMIENTO FORMACIÓN PERMANENTE PROFESORADO

Para ayudaros en el trámite de profesorado de religión para el curso 2021-2022, os queremos recordar estos aspectos:

1. La tramitación del reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado para el curso 2021-2022 se tiene que hacer únicamente y exclusivamente a través del trámite telemático creado a tal efecto que encontraréis en el enlace siguiente: https://www.caib.es/sistrafront/sistrafront/inicio?language=ca&modelo=EC0080SSD&version=1&tipus=7033. Este trámite no estará operativo hasta el 19 de abril de 2021 y se cerrará el 26 de abril de este mismo año.

2. No será válida ninguna documentación entregada a través de un Registro oficial para cumplimentar este apartado de este trámite.

3. Aquellas personas que ya tienen el máximo de puntuación en el apartado de Formación Permanente del Profesorado no tienen que cumplimentar el trámite telemático de aportación de documentación relativa a formación permanente del profesorado.

4. Una vez hecho vuestro envío, si queréis añadir alguna actividad de formación permanente que hayáis olvidado adjuntar, hace falta que hagáis la tramitación de nuevo en su totalidad, puesto que solo es válido el último envío que haga cada una de las personas que participe en el trámite.