vuelve

Detalle de la noticia

Convocatoria pública para patrocinios de eventos singulares en las Illes Balears del 26 de abril de 2021 al 31 de diciembre de 2021

Convocatoria pública para patrocinios de eventos singulares que se celebren en las Illes Balears durante el período comprendido entre 26 de abril 2021 hasta 31 de diciembre de 2021, a efectos de esta convocatoria, se consideran "eventos singulares" aquellos que presenten unas características especiales y diferenciadoras respecto al resto y que por su notoriedad y repercusión mediática destaquen por delante de otros eventos. Estos tendrán que tener una clara vocación de continuidad en el tiempo, es decir, que se realicen o se quieran realizar de forma periódica (anualment). Quedan excluidos de esta definición los eventos que tengan una duración que se prolongue en el tiempo.

La voluntad de l'AETIB es que la participación en esta convocatoria para la formalización de contratos privados de patrocinio con entitades privadas esté sujeta a los principios de publicidad, transparencia, cooperación y eficiencia de la utilización de los recursos públicos.

Los patrocinios de eventos que se consideren singulares y que están vinculados a los productos prioritarios de les Illes Balears, se convierten en una plataforma muy útil y versátil que permite transmitir los valores inherentes a las marcas turísticas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

El presupuesto es de un máximo de 1.000.000€ (impuestos incluidos).

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 1 de octubre de 2021.