vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4615486

Oferta pública en régimen de alquiler de los locales propiedad del IBAVI

ANUNCIO DE OFERTA PÚBLICA EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE LOS LOCALES PROPIEDAD DE IBAVI.

 El Consejo de Administración de IBAVI, en sesión celebrada el 11 de febrero de 2021, aprobó la oferta pública en régimen de alquiler de los locales que actualmente se encuentran vacantes y de los que puedan recuperarse por cualquier motivo en el futuro, en base a los siguientes criterios:

a) La convocatoria se publicará en el BOIB y en la página web de IBAVI.

b) El plazo de admisión de solicitudes se iniciará el día siguiente de la publicación del presente en el BOIB y finalizará al agotarse los locales disponibles.

c) Los precios de los locales se establecerán en base a los criterios aprobados por el Consejo de Administración en sesión celebrada el 26 de febrero de 2020. El precio del alquiler no incluye impuestos ni otros gastos.

d) Los contratos de alquiler se firmarán por una duración de cinco años. Esta duración se prorrogará por periodos anuales mientras ninguna de las partes comunique a la otra su voluntad de resolver el contrato; debiendo ser ello comunicado con una antelación de tres meses previos a la extinción.

e) Los locales se alquilan en las condiciones en que se encuentran.

f) La adjudicación y selección de los locales se hará en función del orden de presentación de solicitudes en el registro de las oficinas de IBAVI en Palma.

g) Los solicitantes deberán ingresar, en la cuenta bancaria que determine IBAVI, el importe equivalente a dos meses de alquiler en concepto de reserva. Esta cantidad será considerada a efectos de depósito de la fianza.

h) El Consejo de Administración delegará en la Directora Gerente la aprobación de la adjudicación definitiva de cada local de lo que dará cuenta al citado Consejo.