vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4611052

Pruebas físicas en la isla de Mallorca para policías locales

15.04.2021

Se hace pública la lista definitiva de aspirantes que han superado en la isla de Mallorca las pruebas de aptitud física de los miembros de los cuerpos de policía local.

La lista puede consultarse en el documento adjunto.

-----

06.04.2021

Se hace pública la relación provisional de aspirantes que han superado en la isla de Mallorca las pruebas de aptitud física de los miembros de los cuerpos de policía local. Las personas aspirantes disponen de un plazo de cinco días hábiles desde la publicación de la lista para presentar las reclamaciones que consideren oportunas. 

La lista puede consultarse en el documento adjunto.

-----

18.03.2021

Finalmente se llevarán a cabo las pruebas para acreditar la aptitud física para policías locales en la isla de Mallorca 2020, en base a las fechas, horas y grupos siguientes:

  • GRUPO 1: Lunes 29 de marzo, a las 09 horas en el Polideportivo Mateu Canyelles - INCA
    de AGUILERA GARCIA, José Manuel a MEDRANO ALONSO, Juan Manuel.
  • GRUPO 2: Martes 30 de marzo, a las 09 horas en el Polideportivo Mateu Canyelles - INCA
    de MAESTRO GOMILA, Rafael a VIÑAU BISBAL Emilio.

Pueden consultarse los listados en los documentos adjuntos.

IMPORTANTE: Para participar en las pruebas de acreditación de la aptitud física objeto de esta convocatoria es requisito indispensable presentar, el día que se lleven a cabo, un certificado médico oficial donde se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para participar en las pruebas físicas, según lo establecido en el anexo 3 del Decreto 40/2019, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento marco de coordinación de las policías locales de las Islas Baleares. El hecho de no presentar este certificado comportará la exclusión automática de la prueba de la persona solicitante.

Se recuerda que el certificado que se presentó en el mes de diciembre caduca a los 90 días y es necesario que esté en vigor.