vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4568956

Registro de Producción y Gestión de Residuos de les Illes Balears

Registro de Producción y Gestión de Residuos de les Illes Balears

(Art. 37 de la Ley 8/2019, de residuos i suelos contaminados de les Illes Balears) 

Tal como dispone el articulo 37 de la Ley 8/2019 de residuos y suelos contaminados de las Islas Baleares, se publica el Registro de Producción y Gestión de Residuos de les Illes Balears.

Para consultar el registro, acceded al enlace siguiente a través del navegador Google Chrome:

Acceso al Registro de Producción y Gestión de Residuos de les Illes Balears

FAQS

¿Cómo funciona?

La plataforma de consulta del registro dispone de una tabla de filtrado a través de la cual se pueden realizar diferentes búsquedas.

El listado está organizado por centros autorizados y tipos de autorización, de manera que un mismo centro aparecerá tantas veces como autorizaciones tenga.

Me he inscrito en el registro y aún no aparezco en el listado. ¿Cómo lo soluciono?

Si recientemente ha solicitado algun tipo de autoritzación (gestor, productor, transportista…) y aún no aparece en el Registro, puede ser debido a que la fecha de actualización del Registro sea anterior a la fecha de vuestra autorización. En este caso, una vez aceptada vuestra autorización, en la próxima actualización del fichero aparecerá en el listado.

No me funciona  el acceso al Registro. ¿Cómo lo soluciono?

La plataforma de consulta del registro está optimizada para el navegador Google Chrome, si dispone de problemas de acceso, intenta acceder a través de este navegador. 

Si  aun así no se consigue acceder, contacta con suport@caib.es

Los datos de mi registro son incorrectos. ¿Cómo lo soluciono? 

Si sus datos no están actualizados o son incorrectos, os debéis de dirigir al trámite específico de bajas y/o modificaciones de inscripciones de vuestro tipo de autorización concreta.Encontraréis la información del trámite de modificaciones en el apartado concreto de cada tipo de autorización (gestor, productor, transportista…) que aparece en la página web de residuos (apartado “Noticias”).