vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 2433919

Adjudicado el 98'7% de las 3.057 plazas de docentes interinos ofertadas en las Illes Balears

La Consejería de Educación y Universidad ha publicado las listas definitivas de plazas de docentes interinos en las Illes Balears. En total se ofrecían 3.057 plazas de las que se han adjudicado 3.017. De estas, 1.483 corresponden a Educación Secundaria Obligatoria; 354 a Formación Profesional; 136 a Escuelas Oficiales de Idiomas; 95 a Conservatorios; 41 a la Escuela Superior de Diseño; 9 a maestros de taller y 899 a Educación Primaria.

Por Islas, 636 plazas se han adjudicado en Ibiza; 68 en Formentera, 1.883 en Mallorca y 430 Menorca. Las 40 plazas que no se han cubierto se volverán a sacar la primera semana de septiembre en el proceso de adjudicación de plazas de sustituciones. 

El proceso se ha desarrollado con total normalidad y de acuerdo con el calendario establecido. El listado completo se puede consultar en la página web de la Dirección General de Personal Docente. 

La directora general de Personal Docente, Rafaela Sánchez, ha querido destacar la transparencia que ha caracterizado el proceso, las pocas reclamaciones que ha habido y, especialmente, el trabajo que ha llevado a cabo todo el equipo de la Dirección General de Personal Docente para hacer posible la adjudicación de plazas en los plazos marcados y con todas las garantías.