Volver

Servicio de Gestión Forestal

Estamos muy contentos de poder dar la enhorabuena a los ganadores y ganadoras del CONCURSO DE DIBUJO "ni 1 foc al bosc! 2020". Queremos dar las gracias a los más de 400 participantes que han enviado dibujos maravillosos!!!


El jurado formado por técnicos i técnicas en prevención y extinción de incendios forestales, ha resultado muy difícil el votar y decidir cuáles eran los dibujos finalistas y ganadores.
Estamos muy agradecidos por que, con estas circunstancias tan difíciles habéis hecho posible que el concurso de dibujo pueda continuar haciéndose. Así, es todo un orgullo para nosotros poder haber hecho posible una 14ª edición en Mallorca, 8ª edición en Ibiza y 1ª en Menorca.

Recordar que este concurso es una iniciativa que impulsa la Conselleria de Medi Ambient i Territori con la ayuda de diferentes ayuntamientos con motivo de la celebración del Dia Internacional de los Bosques (21 de marzo) para realizar una campaña local de sensibilitzación para la prevención de los incendios forestales. Este año reubicamos el concurso en el calendario y lo presentaremos ligado al Dia Internacional del Medio Ambiente, 5 de junio.

Dibujos ganadores del concurso de dibujo “Ni 1 Foc al bosc 2019”

Ibiza (izquierda) y Mallorca (derecha)

    

BASES del Concurso de dibujo

CONCURS DE DIBUIX NI 1 FOC AL BOSC 2020.pdfCONCURS DE DIBUIX NI 1 FOC AL BOSC 2020.pdf (81 Kb)