Volver

Tramitación UDIT

Reclamaciones de facturación de energía eléctrica o gas

Como tramitar la reclamación

1. Reclamar previamente a la compañía de energía eléctrica o gas.

2. Reclamar al Gobierno Balear, una vez se haya recibido la respuesta de la compañía.

Documentación que se tiene que presentar:

  • Formulario de reclamación 
  • Copia de las facturas u otros documentos objeto de la reclamación.
  • Autorización o representación, si procede.
Donde se tiene que presentar:
1. En nuestras oficinas
2. O por cualquiera de las formas previstas en derecho, de acuerdo con el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Comparador y simulador de tarifas

Guía informativa al consumidor

Comercializadoras i distribuidoras de energía

Donde estamos

   Dirección General de Energía y Cambio Climático

   Direcció:n C/ Gremi de Corredors, 10 (Polígon Son Rossinyol) 07009 Palma

   Teléfono: 971 17 77 06

   Horario de atención al público: De lunes a viernes de 8.30h a 14h