Para la tramitación de expedientes en las oficinas de la UDIT (Delegaciones Palma Polígono, Inca, Manacor, Maò, Ciutadella, e ibiza), es obligatorio pedir cita. Para la oficina UDIT de Palma - Bastió d'en Sanoguera la cita es preferencial pero no obligatoria: pueden acudir a dicha oficina y serán atendidas mientras que haya disposición.
La tramitación presencial está disponible sólo para las personas físicas. El resto de sujetos están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones conforme al artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares.
En cualquier caso, la solicitud no supone reserva de hora. Una vez enviada la solicitud, la UDIT se pondrá en contacto con usted para confirmarle la cita o bien proponerle una nueva. Este criterio se hará en base al orden de entrada de las solicitudes y al aforo de la oficina.
Para realizar la solicitud debe rellenar el formulario que hay a continuación. Para recibir contestación de la UDIT es necesario rellenar todos los campos del formulario.
Todas las consultas administrativas se deben hacer mediante vía telefónica al 971 176 570 o a través del correo electrónico correspondiente al tema de la consulta y que se indica a continuación:
Caja: caixa@udit.caib.es
Incidencia en la tramitación telemática: uditpalma@caib.es
Consultas de tramitación UDIT: uditpalma@caib.es
Todas las consultas técnicas se deben hacer mediante vía telefónica al 971 176 570 o a través del correo electrónico correspondiente al tema de la consulta y que se indica a continuación:
Registro Industrial: ri@caib.es
Control Metrológico/Vigilancia de productos: metrologia@dgindust.caib.es
Subvenciones: subvencions@dgindust.caib.es
Control de la madera: controlfusta@dgindust.caib.es
Seguridad Industrial: industria@dgindust.caib.es
Instalaciones Radiactivas, Instalaciones Rayos X y Actividades con exposición a la Radiación Natural: rx@caib.es
Minas: mines@dgindust.caib.es
El El Servicio de Minas a puesto a su disposición un servicio de cita previa para realizar consultas de un expediente o aclarar tanto dudas técnicas como administrativas.
El horario de consulta es lunes y miércoles de 9h. a 14h. Actualmente, las citas son telefónicas o por videoconferencia.
La solicitud no supone reserva de hora. enviada la solicitud, el Servicio de Minas se pondrá en contacto con usted para confirmarle la cita o bien proponerle una nueva.
Se debe rellenar el formulario que hay a continuación e introducir todos los datos de la solicitud.
Dirección: C/Bastió d'en Sanoguera, nº2 ·07002 Palma
Teléfono: 971 17 65 70
Horario de atención al público:
Tramitación de expedientes: Del lunes al viernes de 9.00 h a 14.00 h
Dirección: Plaza Son Castelló, nº. 1 polígono de Son Castelló · 07009 Palma
Teléfono: 971 17 89 00
Horario de atención al público: Del lunes al viernes de 9.00 h a 13.30 h
Dirección: Calle Selleters, nº. 25, (Edifici Centre Bit) polígono Can Matzarí · 07300 Inca
Teléfono: 971 17 60 34
Horario de atención al público: de 9.00 h a 14.00 h
Dirección: Camí de Bandrís, s/n · 07500 Manacor
Teléfono: 971 17 95 60
Horario de atención al público: de 9.00 h a 14.00 h
Dirección: Calle Bajolí, nº. 40, (Edifici ITV) polígono Maó · 07714 Maó
Teléfono: 971 17 60 39
Horario de atención al público: de 9.00 h a 13.30 h
Dirección: Carrer dels Bijuters, nº. 36, polígono Ciutadella · 07760 Ciutadella
Teléfono: 971 17 60 40
Horario de atención al público: de 9.30 h a 12.30 h
Dirección: Avenida de España, nº. 49 (Edificio Consell Insular) · 07800 Eivissa
Teléfono: 971 17 60 95
Horario de atención al público: de 9.00 h a 14.00 h