Volver

Soporte Técnico

En caso de necesitar asisténcia técnica para acceder a los sistemas de administración electrónica llamen al 012 .

 

Logo.jpg

 

 

Importante:
Si telefoneas desde fuera de las Islas Baleares tienes que marcar 971 22 57 91
Si telefoneas desde el extranjero 00 34 971 22 57 91

 

Para la atención de problemas de acceso para el Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma llame al número 971177070 o extensión 77070 (de lunes a viernes de 8 a 20:30 horas, y sábados de 9 a 14 horas).

 

Para la atención de problemas de acceso para el Personal del Servicio de Salud en Atención Primaria, Servicios Centrales, y Hospitales Psiquiatrico, Joan March y General contacte con el 971225775 (de lunes a viernes de las 8 a las 21:00. Para el resto del personal del Servicio de Salud (gerencias hospitalarias) contacte con sus respectivos CAUs.

 

Para la atención a problemes de acceso de Personal Docente llame al número 971177748 o extensión 77748.

 

Para los padres/madres/tutores de alumnos matriculados en centros educativos póngase en contacto con la secretaría del centro.

 

Para permitir que el técnico de soporte pueda acceder a su ordenador, introduzca el código que el operador le indicará.

 

 
    Por favor, introduzca su codigo de sesión:


 

 

 

Política de privacidad:

El Govern de les Illes Balears garantiza la confidencialidad de toda la información accedida o suministrada durante el proceso de soporte. En particular, se garantiza el complimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y el reglamento que la desarrolla.

El operador de soporte se limitará a visualizar el contenido de su pantalla y subministrar las instrucciones adecuadas para resolver la inciéncia.

El operador podrá manipular el contenido de su ordenador, sólo cuando el ciudadano (usted) así lo solicite de forma explícita mediante la herrramienta de soporte que está a punto de ejecutar.

La Dirección General de Tecnología i Comunicaciones conservará un registro de los mensajes electrónicos con el objectivo de mejorar la cualidad del servicio y dejar constáncia de las acciones realizadas.

Este registro se conservará por un período de seis meses.

En cualquier caso, pude ejercitar los derechos de consulta, rectificación y cancelación delante de la Direcció General de Teconologia i Comunicaciones, en la calle Sant Pere, 7, 07012 Palma o por via telemática, a la dirección seguretat@dgtic.caib.es