Alta de Tràmites Telemáticos (SISTRA2)
Si se desea implementar un nuevo trámite telemático (siempre deberá estar asociado a un Procedimiento Administrativo existente en ROLSAC), habrá que seguir las indicaciones del siguiente documento:
Guia Implantació de tràmits telemàtics amb SISTRA2
En el caso de querer promocionar en los entornos de PRE y PRO trámites implementados en Desarrollo por parte de los Administradores de un Área determinada, es necesario enviar el siguiente cuaderno de carga a la dirección de correo suport@caib.es:
Sol·licitud creació nova Àrea SISTRA2
Una vez creada la nueva área y los roles asociados a ésta, será necesario pedir que otorguen estos roles a los usuarios que lo necesiten con un PINFO genérico (Formulario estándar para efectuar peticiones informáticas)
Recursos y material de Formación
Canal Youtube Oficina de Administración Electrónica
Para el mantenimiento de Trámites antiguos (SISTRA1)
Para el conocimiento de las url de acceso a los diferentes módulos de SISTRA, puede consultar el siguiente documento: Contextos de SISTRA
Para solicitar el paso de un trámite telemático en torno a PREPRODUCCIÓN o PRODUCCIÓN, será necesario rellenar el siguiente cuaderno de carga y enviarlo a la dirección de correo suport@caib.es. En caso de pedir el paso al entorno de PRODUCCIÓN, la petición deberá venir firmada por el responsable del Procedimiento Administrativo relacionado: Quadern de càrrega normalitzat.doc
Si se quieren gestionar las solicitudes cumplimentadas por los ciudadanos o empresas que accedan al trámite desde la Bandeja Telemática de SISTRA (necesaria siempre que no exista una aplicación departamental integrada con SISTRA), es necesario enviar el siguiente cuaderno de carga a la dirección de correo suport@caib.es.
(En caso de pedir gestores en el entorno de PRODUCCIÓN, la petición deberá venir firmada por el responsable del Procedimiento Administrativo relacionado)