Volver

Soporte informático

Diariamente por las tardes se realizan copias de seguridad de los datos almacenados en los servidores del Centro de Proceso de Datos (CPD), tanto de los archivos de usuario almacenados en el espacio individual (H:\) y de grupo (G:\) como de correo electrónico.

 

Si necesita recuperar ficheros borrados accidentalment deberá ponerse en contacto con el Centro de Soporte Informático(77070) 

 

Si desea recuperar ficheros de H:\ o G:\


Sepa que el periodo de conservación de las copias va desde las 3 semanas a un máximo de 3 meses, dependiendo de la frecuencia de modificación del documento. Al solicitar la recuperación deberá indicar:

  • Código de usuario y grupo al que pertenece
  • Nombre y ruta completa del fichero/s o carpeta que necesita recuperar. En el caso de que no se esté seguro de la ruta, necesitaremos información sobre el nombre de alguno de los ficheros.
  • La fecha de recuperación
  • Teléfono de contacto

Además deberá tener en cuenta que para proceder a la recuperación es necesario que haya espacio suficiente en la unidad de disco donde se vayan a recuperar los datos.

 

Recuperaciones de correo electrónico  (correo web o Lotus Notes)


Se guardan copias de hasta un mes atrás.  Al solicitar la recuperación deberá indicar:

  • Código de usuario y grupo al que pertenece
  • Indicación de los correos electrónicos que necesita recuperar
  • Fecha de la recuperación
  • Teléfono de contacto

NOTA: la información de grupo se refiere a la nomenclatura del grupo de trabajo (Dirección General, etc) a la que está adscrito el usuario, y por tanto a qué espacio de disco de grupo (G:\) puede acceder.