Volver

Soporte informático


¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Como medida temporal y excepcional dada la situación actual, se aceptarán peticiones de cambio de contraseña por correo, ya sea corporativo o personal, donde se adjunte el documento de petición de cambio de contraseña escaneado o fotografiado, y donde figure un teléfono para poder comunicar la nueva contraseña al peticionario.


Con la finalidad de ayudarles a resolver incidencias o dudas sobre los servicios ofrecidos, la Dirección General Modernización y Administración Digital dispone de un servicio de atención al usuario (Helpdesk) específico para los usuarios de la red y las aplicaciones corporativas.


El GOIB, a més, disposa d'altres recursos d'informació i atenció especifics:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 8h a 20:30h y los sábados de 9h a 14h. Pueden contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 971 17 70 70
  • Correo electrónico: Puede abrir incidencia enviando un correo electrónico a suport@caib.es. Recibirá una respuesta automática con un codigo de incidencia (CAI) que le servirá para hacer el seguimiento de su petición.
  • Fax: También puede abrir incidencia por fax en el 971 17 68 68

Teléfono Soporte

Nos encontramos en la Dirección General de Desarrollo Tecnológico: C/de Sant Pere, 7 - 07012 de Palma.