Volver

Soporte informático

En el supuesto de no recordar la contraseña o tratarse del primer acceso, deberá pedir una nueva contraseña al Centro de atención al usuario (971 1 77070), para ello deberá acreditar su identidad enviando una petición de  nueva contraseña al fax 971 1 76868 que incluya:

  • fotocopia de la parte anterior del DNI
  • nombre y firma del usuario
  • número de usuario

No se proporcionará ninguna contraseña sin antes tener una petición que cumpla estos requisitos.

A partir del momento en que recibamos el fax dispone de dos días hábiles para llamar personalmente al 971 1 77070 indicando que ha enviado la petición. Una vez verificados los datos recibidos y contrastado que la firma enviada coincide con la del DNI, se le facilitará una nueva contraseña que será del tipo ib1234a. Al entrar, os pediremos que cambiéis por otra que sólo usted debe conocer.

Se aceptaran peticiones de cambio de contraseña, coorporativo o personal, donde se adjunte el documento de petición de constraseña escaneado o fotografiado. El envio se hará a la dirección de correo electrónico suport@caib.es con el asunto "contrseña", pasados unos minutos recibirá una respuesta autom´tica con el nº CAI que deberá indicar cuando vuelva a llamar por teléfono de soporte 971 1 77070. El documento adjuntado podrá estar firmado manual o digitalmente.


La nueva contraseña debe ser la misma para acceder a la Intranet, aplicaciones corporativas y correo web, y debe tener el formato adecuado  (ver requisitos).

 NOTA: En caso de no disponer de DNI, también se puede identificar mediante el carnet de conducir, pasaporte o NIE.