SITIBSA

 

SIG

En la sociedad actual, los SIG (Sistemas de Información Geográfica) son un activo estratégico que aporta gran valor añadido especialmente a la Administración.

SITIBSA crea todo tipo de soluciones SIG totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de quién lo solicita, en un contacto continuo con el cliente, con el fin de conseguir que el producto se adapte completamente a sus necesidades.

Según sean las características de los proyectos, SITIBSA desarrolla soluciones combinando todo tipo de diferentes plataformas, sistemas y tecnologías (móviles, Oracle, PostGIS, ArcGIS, QuantumGIS, gvSIG, OpenLayers, Java, J2EE, VB.Net, Add-in por ArcGIS, MapServer, GeoServer, ArcGIS Server, etc.). Los desarrollos siguen los estándares geográficos (WMS, WFS, etc.) y, si es el caso, los estándares de desarrollo del Gobierno de las Islas Baleares (DGTIC).

Soluciones SIG para:

IDEs y Visores

Una Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) es un conjunto de tecnologías que permiten compartir información geográfica, ofreciendo una serie de servicios para que los usuarios puedan buscar información y visualizarla a través de Internet.

Desde 2007, SITIBSA se encarga del desarrollo y el mantenimiento de la Infraestructura de Datos Espaciales de las Islas Baleares (IDEIB). Gracias a este tipo de infraestructuras, los usuarios acceden desde un mismo portal a la información Geográfica de las diferentes administraciones que participan.

Utilizando los recursos de las IDE, se desarrollan visualizadores de información geográfica personalizados con aquellas capas y herramientas específicas que demanda el cliente. Se han desarrollado tanto visores pensados para navegadores de ordenadores de escritorio y portátiles, como visualizadores específicos para navegadores de dispositivos móviles.

Visualizadores para ordenadores de escritorio y dispositivos móviles

Visualizadores solo para ordenadores de escritorio