SITIBSA

 

MAPAS

SITIBSA produce cartografía básica, cartografía derivada y temática y cartografía a medida con el objetivo de facilitar información geográfica del territorio balear homogeneizada, actualizada y de calidad. Principalmente elabora los siguientes productos:

Mapas

MTIB 5 31/01/2017 MTIB 5 Mapa Topográfico de las Islas Baleares 1:5.000
MTB 5 06/09/2019 MTB 5 Mapa Topográfico Balear 1:5.000
MTIB 1 06/09/2019 MTIB 1 Mapa Topográfico de las Islas Baleares de los núcleos urbanos 1:1.000
RED VIARIA CONTINUA 06/09/2019 RED VIARIA CONTINUA Graf del viario de las Islas Baleares
COBERTURA Y OCUPACIÓN DEL SUELO DE LAS ISLAS BALEARES 06/09/2019 COBERTURA Y OCUPACIÓN DEL SUELO DE LAS ISLAS BALEARES CORINE LAD COVER y SIOSE
MDT 06/09/2019 MDT Modelos Digitales del Terreno

SITIBSA produce la cartografía básica que corresponde a la administración autonómica de las Islas Baleares desarrollando las funciones de servicio público general que establece el marco normativo del Estado. Por lo tanto, ésta es la cartografía que se tiene que utilizar como base para desarrollar las cartografías derivadas y temáticas de las administraciones públicas de las Islas Baleares.

CARTOGRAFÍA DERIVADA

Mapa General Mapa General Generalización de la cartografía básica del MTIB5 para la impresión en tamaño A2
MTB25 MTB25 Mapa Topográfico Balear 1:25.000

La cartografía derivada se la que se forma por procesos de adición o de generalización de la información contenida en la cartografía básica.

 

CARTOGRAFÍA TEMÁTICA

Mapas temáticos Mapas temáticos SITIBSA elabora mapas temáticos específicos

SITIBSA elabora mapas temáticos específicos la finalidad del estos es facilitar la comunicación, representación y análisis de variables y ayudar en a toma de decisiones.

CARTOGRAFÍA A MEDIDA

Carreteras Carreteras Producciones de cartografía de carreteras
3D 3D Visualizaciones del territorio en 3D

SITIBSA dispone del equipo de técnicos especialistas y de la tecnología necesaria para realizar todo tipo de cartografías según las peticiones del cliente. Se preparan modelos de datos personalizados, producciones, ediciones, MDT y diferentes formatos de entrega (CAD, SIG, BBDD, etc.) para resolver las necesidades específicas.

 

Bases Topográficas

BASES TOPOGRÁFICAS 14/03/2019 BASES TOPOGRÁFICAS Almacenaje en formatos de bases de datos que nos permitan una mejor gestión, mantenimiento y explotación de la información cartográfica