Volver

Servicio de Residuos y Suelos Contaminados (RPGR, Subvenciones y otros)

registro_nuevo_can.gif

Consulta del Registro de Producción y Gestión de Residuos de las Illes Balears


A. REGISTRO DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUS DE LAS ILLES BALEARS

(Arte. 37 de la Ley 8/2019, de residuos y suelos contaminados de las Islas Baleares) 

Tal y cómo dispone el artículo 37 de la Ley 8/2019 de residuos y suelos contaminados de las Illes Balears, se publica el Registro de Producción y Gestión de Residuos de las Illes Balears.

Para consultar el registro, accedéis en el enlace siguiente mediante un navegador actualizado:

Acceso al Registro de Producción y Gestión de Residuos de las Illes Balears 

 


B. FAQS

Cómo funciona?

La plataforma de consulta del registro dispone de una mesa de filtraje a través de la cual se pueden realizar las diferentes buscas.

El listado se encuentra organizado por centros autorizados y tipos de autorización, de forma que un mismo centro aparecerá tantas veces como tipos de autorizaciones tenga .

Me he inscrito al registro y todavía no aparece o al listado. Cómo lo soluciono?

Si recientemente ha solicitado algún tipo de autorización (gestor, productor, transportista…) y todavía no aparecéis al Registro, puede ser debido a que la fecha de actualización del Registro es anterior a la fecha de vuestra autorización. En este caso, una vez aceptada vuestra autorización, en la próxima actualización del Registro apareceréis al listado.

No me funciona el acceso al Registro. Cómo lo soluciono?

La plataforma de consulta del registro se encuentra optimizada por el navegador Google Chrome, si disponéis de problemas de acceso intentadlo a través de este navegador.

Si aún así no conseguiu acceder, remitís la incidencia a suport@caib.es

Los datos de mi registro son incorrectos. Cómo lo soluciono?

Si los datos del Registro no se encuentran actualizadas o son incorrectos, os tenéis que dirigir al trámite específico de bajas y/o modificaciones de inscripciones de vuestro tipo de autorización en concreto. Encontraréis la información en el trámite de modificaciones del Nada gistre dentro del apartado de cada tipo de autorización (gestor, productor, transportista…) que aparecen en la página web de residuos (apartado “Noticias”).

 


desc_Boton_SRSC_es.PNG