Renta Social Garantizada

 

El reconocimiento del derecho a la prestación se lleva a cabo mediante una solicitud firmada por la persona interesada o quien la represente y, en el caso de pareja, se pide que ésta firme la autorización para que la administración pueda comprobar los datos necesarios para el reconocimiento de la prestación.

Recuerde que, cuando tenga que presentar documentación en las oficinas de la Dirección General de Dependencia en Palma, o en las oficinas de Manacor o Inca, o, en el caso de la Renta Social y a partir de 2017, también en las oficinas de la sede de la Conselleria en la plaça Drassanes,4 de Palma-, y desee asimismo recibir asesoramiento al respecto y que la documentación sea revisada adecuadamente, ha de reservar cita previa.

Recuerde igualmente que, a partir de 2017, para recibir atención y asesoramiento personalizados sobre los trámites relacionados con la Renta Social Garantizada -en las oficinas de la sede de la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación en Palma, o en las oficinas de Manacor o de Inca-, ha de reservar cita previa, y ya lo puede hacer, desde el día 19 de diciembre de 2016, de la misma manera que para el resto de las materias.

¿Cómo reservar cita previa?

Por cualquiera de los medios siguientes:

INTERNET: Pulsando el enlace:(CITA PREVIA) y siguiendo las instrucciones indicadas.

TELÉFONO (971 225 797) del lunes al viernes, de 8:00 a 20:00h, y sábados, de 9:00 a 14:00h (días 24 y 31 de diciembre, de 8:00 a 15:00h).