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Quejas y sugerencias

  • Encuesta de satisfacción del sistema de quejas y sugerencias de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears 2019

¿Cómo ha conocido el servicio telemático de quejas y sugerencias? (Seleccione solo una opción.) (No puede contestar más de 1 respuesta)

respuestas

Si en la pregunta anterior ha contestado "Otros", ¿cuáles son estos canales?

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¿Cómo definiría el acceso al portal web de quejas y sugerencias? (Respuesta obligatoria) (contestación obligatoria)

respuestas

¿Cree que las indicaciones de los pasos a seguir para tramitar la queja o sugerencia han sido claras y adecuadas? Valórelas del 1 (indicaciones muy confusas) al 5 (indicaciones muy claras). (Seleccione solo una respuesta.)al 5. (No puede contestar más de 1 respuesta)

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¿Cuánto tiempo ha tardado en recibir respuesta?

respuestas

¿Considera que el tiempo que ha tardado en recibir respuesta a la queja o sugerencia ha sido adecuado? Valórelo del 1 (tiempo de espera excesivo) al 5 (tiempo de espera adecuado). (Respuesta obligatoria) (contestación obligatoria)

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¿La respuesta recibida ha sido satisfactoria? Valórela del 1 (no satisfactoria) al 5 (muy satisfactoria). (Respuesta obligatoria) (contestación obligatoria)

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¿A qué grupo de edad pertenece? (Respuesta obligatoria) (contestación obligatoria)

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Indique su sexo (aplicación del artículo 7 de la Ley 11/2016, de 28 de julio, de igualdad de mujeres y hombres).

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Valore, según su grado de satisfacción, el sistema de quejas y sugerencias de la CAIB del 1 (nada satisfecho) al 5 (muy satisfecho). (Respuesta obligatoria) (contestación obligatoria)

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¿Quiere realizar alguna observación con respecto a la aplicación de quejas y sugerencias?

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Opcional: si quiere indicar a qué número de expediente QSSI hace referencia esta encuesta, lo puede hacer aquí

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