¿Cómo conoció el servicio en línea de solicitudes de información? (como mínimo tiene que contestar 1 y como máximo 2)

respuestas

Si en la pregunta anterior ha contestado "Otros", ¿cuáles son estos canales?

respuestas

¿Cómo considera el acceso al portal web de solicitud de información?

respuestas

¿Cree que la explicación sobre los pasos a seguir para tramitar su solicitud ha sido clara y adecuada? puntue del 1 al 5 (Se entiende que 1 quiere decir que la explicación sobre los pasos a seguir es muy confusa y 5 que la explicación es muy clara)

respuestas

¿Cuánto tiempo ha tardado en recibir respuesta?

respuestas

¿Considera que el tiempo que ha tardado en recibir respuesta a la solicitud ha sido el adecuado? Puntúe del 1 al 5 (Se entiende que 1 quiere decir que el tiempo de espera ha sido excesivo y 5 que ha sido el adecuado)

respuestas

La información recibida ha sido satisfactoria? valore del 1 al 5 (Se entiende que 1 significa que la información recibida no ha sido satisfactoria i 5 que ha sido muy satisfactoria)

respuestas

¿A qué grupo de edad pertenece?

respuestas

¿A qué sexo pertenece? (aplicación artículo 7 de la Ley 11/2016, de 28 de julio, de igualdad de mujeres y hombres)

respuestas

¿Tiene alguna observación a realizar en relación con el portal de solicitudes de información?

respuestas

Opcional: si desea indicar a qué número de hace referencia esta encuesta, lo puede hacer aquí

respuestas

Puntúe del 1 al 5, según su grado de satisfacción,el sistema de solicitudes de información de la CAIB (se entiende que 1 quiere decir que está nada satisfecho y 5 que está muy satisfecho)

respuestas