1. ¿Cómo conoció el servicio en línea de solicitud de información? (como mínimo tiene que contestar 1 y como máximo 2)

respuestas

2. Si en la pregunta anterior ha contestado "Otros", ¿cuáles son estos canales?

respuestas

3. ¿Cómo definiría el acceso al portal web de solicitud de información?

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4. ¿Cree que la explicación sobre los pasos a seguir para tramitar su solicitud ha sido clara y adecuada? puntue del 1 al 5 (Se entiende que 1 quiere decir que la explicación sobre los pasos a seguir es muy confusa y 5 que la explicación es muy clara)

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5. ¿Cuánto tiempo ha tardado en recibir respuesta?

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6. ¿Considera que el tiempo que ha tardado en recibir respuesta a la queja o sugerencia ha sido adecuado? Valórelo del 1 (tiempo de espera excesivo) al 5 (tiempo de espera adecuado)

respuestas

7. La información recibida ha sido satisfactoria? valore del 1 al 5 (Se entiende que 1 significa que la información recibida no ha sido satisfactoria i 5 que ha sido muy satisfactoria)

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8. ¿A qué grupo de edad pertenece?

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9. Indique su género

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10. ¿Tiene alguna observación a realizar en relación con el portal de solicitudes de información?

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11. Opcional: si desea indicar a qué número de hace referencia esta encuesta, lo puede hacer aquí

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12. Puntúe del 1 al 5, según su grado de satisfacción,el sistema de solicitudes de información de la CAIB (se entiende que 1 quiere decir que está nada satisfecho y 5 que está muy satisfecho)

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