corr_4.0 Título.png

COMERCIALIZACIÓN Y USO DEL LOGOTIPO

Solo se puede aplicar la Denominación Genérica Agricultura Integrada a los productos producidos, elaborados y/o envasados ​​por titulares inscritos en el Registro correspondiente, de acuerdo con lo establecido en este Reglamento y las normas técnicas específicas que lo desarrollan.

 El derecho al uso de la denominación genérica en propaganda, publicidad, documentación o en las etiquetas es exclusivo del Consejo de la Denominación Genérica Agricultura Integrada y de las firmas inscritas en los registros.

 En caso de que el elaborador quiera obtener la marca de garantía de Agricultura Integrada deberá presentar al CRDGAI la solicitud de la marca de garantía con un borrador del modelo de etiquetado con el distintivo de "Agricultura Integrada", siguiendo los requisitos del manual de uso de la marca de Agricultura Integrada, por la identificación de los productos de Agricultura Integrada.

CAS_ANEJO II_Solicitud de marca.pdf Solicitud de marca

CAS_0. REGLAMENTO USO DE LA MARCA.pdf Reglamento de uso de la marca 

CAS_2n modificacio de manual dus.pdf Segunda modificación de manual de uso

Por otra parte, el elaborador debe enviar la hoja de pedido de etiquetas donde especificará, el producto que se quiere etiquetar y en su caso los siguientes indicadores:

Envases Capacidad (Kg/litros, etc.) Total

Además, deberá especificar si quiere contraetiquetas de bobinas de 1000 o contraetiquetas preimpresas. En caso de que encargue contraetiquetas preimpresas deberá juntar el contrato de impresión de etiquetas de la imprenta con el CRDG Agricultura Integrada.

CAS_ANEJO III_Pedido etiquetas.pdf Solicitud de pedido de etiquetas

CAS_1. Contrato_imprenta.pdf Contrato de impresión de etiquetas

El procedimiento es el siguiente:

cas_procedimiento.png

Cuaderno de conservación.pdf Cuaderno de conservación