Permisos, licencias, autorizaciones, comunicaciones y excedencias

 

NOVEDAD:

Decreto ley 5/2012, de 1 de junio, de medidas urgentes en materia de personal y administrativas para la reducción del déficit público del sector público de la comunidad autónoma de las Islas Baleares y de otras instituciones autonómicas.

PDF (BOIB Nº. 79 ext. 01/06/2012)

 

Decreto ley 10/2012, de 31 de agosto, por el cual se modifica el Decreto ley 5/2012, de 1 de junio, de medidas urgentes en materia de personal y administrativas para la reducción del déficit público del sector público de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y de otras instituciones autonómicas, y se establecen medidas adicionales para garantizar la estabilidad presupuestaria y fomentar la competitividad.

PDF (BOIB Nº. 129 01/09/2012)

 

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 9 de noviembre de 2012 por el cual se determinan las situaciones de carácter excepcional en las cuales se reconoce un complemento económico de la prestación reconocida por la Seguridad Social hasta llegar a alcanzar, como máximo, el 100% de las retribuciones que correspondan a las personas afectadas en cada caso.

PDF (BOIB Nº. 168 13/11/2012)

 

 


 

La Dirección General de Personal Docente ha actualizado la regulación y la tramitación de los permisos, licencias, excedencias, autorizaciones y comunicaciones. En esta página encontraréis la información para tramitarlos.

 


 

Como norma general, salvo causa sobrevenida, se tienen que solicitar con quince días antes del inicio del disfrute del permiso, licencia, excedencia, autorización o comunicación. El incumplimiento del plazo de solicitud puede ser causa de denegación.