Volver

Participación ciudadana

La Dirección General de Participación y Voluntariado os comunica que debido al estado de alarma por el COVID-19, nos hemos visto obligados a reestructurar las herramientas y metodología previstas para desarrollar la Hoja de Ruta. 

Por ello, de forma temporal la dinámica de trabajo sera en línea utilizando las herramientas y plataformas disponibles para poder continuar de la mejor manera posible las actuaciones iniciadas y al mismo tiempo cumplir con las prescripciones de la situación de alarma.

Así, todo lo que debia hacerse presencialmente queda suspendido. No obstante, seguimos trabajando para continuar con lo que hemos empezado y dinamizar todas las actuaciones de voluntariado abiertas desde la Dirección General de Participación y Voluntariado.

Es posible seguir apuntandose a los proyectos de dinamización del proceso de participación de la Hoja de ruta que tenemos en el portal de participación. 

Para cualquier duda o información puede enviar un correo electrónico a participaciociutadana@dgpiv.caib.es y les informaremos.

Seguimos trabajando para la Participación Ciudadana.