INSCRIPCIÓN

 
Inscripción

El plazo de inscripción finalizará el día 15 de octubre y la lista de personas admitidas se publicará el día 22 de octubre.

Las personas de Menorca, Ibiza y Formentera podrán asistir a las jornadas a través de video-conferencia.

Para que los asistentes puedan obtener el certificado de asistencia deben asistir al 80% de las jornadas por lo que se hará un control de asistencia.

Aforo limitado: 120 personas

Las personas interesadas (profesionales, estudiantes o ciudadanía) en dar a conocer  sus experiencias en el campo de las adicciones y concretamente con el cánnabis y/o alcohol, pueden participar con la presentación de un póster explicando el proyecto, la investigación o la actividad que han llevado o llevan a cabo con esta temática.

Características del póster:

Para poder presentar un póster, previamente se debe enviar al comité técnico de las jornadas, (al correo electrónico: pladrogues@dgsanita.caib.es) un resumen del trabajo describiendo los objetivos y los resultados obtenidos de su ejecución, de tal manera que pueda ser valorado fácilmente por  su cualidad, comprensibilidad y adecuación con el objeto de las jornadas. Cada resumen tiene que hacer constar: párrafo introductorio que indique los objetivos del estudio o experiencia; una descripción breve de la metodología utilizada, un resumen de los resultados obtenidos y una frase con las conclusiones de la experiencia. Es necesario utilizar la plantilla aportada por la organización de las jornadas, que consta en la propia página web, y que ha de ser enviada en formato pdf. La lengua utilizada puede ser el catalán, el castellano o el inglés.

Este  resumen se deberá enviar antes de día 11 de octubre de 2018 para que el Comité Técnico haga la valoración y determine la aceptación para la presentación. Se enviará notificación de recepción y otra posterior de aceptación. Entre día 15 y 16 de octubre, se comunicará a las personas de contacto si su póster ha sido admitido o no, mediante correo electrónico o vía telefónica.
 
Los pósters se expondrán en las zonas habilitadas para tal efecto. Se deberán colocar  el día 25 de octubre, entre las 8.00 y las 9.00 horas en formato papel.

La longitud del resumen no debe superar las 500 palabras, sin contar el título ni la lista de autores e instituciones. En el resumen no deben incluirse ni figuras, ni gráficos ni imágenes o tablas.

Todos los autores deberán de manifestar cualquier potencial o real conflicto de intereses directamente relacionado con la información presentada en el resumen. Si no existiera un potencial conflicto de interés, debe hacerse constar que no existe.

La exactitud del contenido presentado es responsabilidad de los autores. La persona responsable del póster deberá estar inscrita en las Jornadas.

Plantilla a cumplimentar:

A) presentación del trabajo o experiencia
B) título
C) autores: apellidos, nombre, centro de trabajo…
D) breve descripción, objetivos, destinatarios, metodología-actividades, resultados, conclusiones & conflicto de interés
E) contacto (nombre y apellidos del autor o autora de la presentación del póster, teléfono, correo electrónico)

go.gif  Descargar plantilla

 
Los participantes a la presentación de los Pósters, deberán de presentar (impreso) el póster en  formato papel (dimensiones  90 x110, orientación vertical) el mismo día del inicio de las jornadas, entre las 8.00 y las 9.00 h con el objeto de colocarlo en la zona destinada. El responsable lo retirará cuando finalicen las jornadas, el día 26 de octubre de 14.00 a 15.00 horas.

Al objeto de poder hacer difusión de los pósters en la web y redes sociales, los responsables de cada póster lo enviarán en formato pdf al correo electrónico pladrogues@dgsanita.caib.es con la correspondiente conformidad para poder hacer uso, como material de sensibilización y informativo,  sin fines lucrativos.

 
Finalizado el plazo de inscripción

AVISO

lazo_pdf.gif  Listado de personas admitidas a las jornadas