desc_7_punt.pngCuerpo administrativo. Presentación de documentos.

De acuerdo con la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 15 de febrero de 2019 por la que se ordena la publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre y por el turno de promoción interna, incluida la reserva para personas con discapacidad, al cuerpo administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se hace pública la lista de puestos vacantes que se ofrecen a efecto de la adjudicación, les informamos que:

Las personas aspirantes seleccionadas han de presentar, en el Registre General de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), en el de la consejería competente en materia de función pública o en cualquier otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los documentos requeridos que se especifican, en el plazo de veinte días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears de esta Resolución (hasta el día 13 de marzo). 

A la hora de solicitar los puestos vacantes por orden de preferencia es suficiente marcar el código una sola vez en el caso de diversos puestos base clasificados con el mismo código.

Los modelos III y IV que se anexan a la Resolución antes mencionada pueden descargarse desde aquí:

Modelo de declaración jurada.

Modelo de solicitud de destino.