Novedades

desc_7_punt.png08.06.2018: Cuerpo subalterno. Información sobre el segundo ejercicio: distribución por aulas, sorteo del cuestionario y acuerdos del Tribunal Calificador.

desc_7_punt.pngDistribución por aulas de las personas aspirantes convocadas al segundo ejercicio del cuerpo subaltern de la CAIB

En fecha 8 de junio de 2018 se hace pública la distribución por aulas de las personas aspirantes convocadas al segundo ejercicio de las pruebas selectivas para acceder, por el turno libre, incluida la reserva para personas con discapacidad, y por el turno de promoción interna, al cuerpo subalterno de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

El ejercicio se realizará el día 16 de junio de 2018, a las 10.00 horas, en la sede del Campus de la Universidad de las Illes Balears (edificio Gaspar Melchor de Jovellanos) y en las sedes universitarias de Menorca y de ibiza.

Pueden consultarse las mencionadas relaciones, por islas, a continuación:

desc_7_punt.pngSorteo público del cuestionario

A las 09.00 horas se efectuará el sorteo público de la prueba en el aula de videoconferencia AV01 del edificio Gaspar Melchor de Jovellanos ante las personas aspirantes que deseen asistir.

desc_7_punt.pngAcuerdos del Tribunal Calificador sobre el desarrollo del segundo ejercicio del cuerpo subalterno de la CAIB

El Tribunal Calificador ha adoptado los siguientes acuerdos:

1. Las personas aspirantes sólo podrán tener sobre la mesa: bolígrafo, identificación personal (DNI o pasaporte), los casos prácticos sorteados, cinta correctora, folios en blanco y agua.

2. Las personas aspirantes no podrán tener a su disposición ningún móvil, reloj inteligente u otro dispositivo electrónico, ni tampoco hacer uso de tapones o dispositivos auditivos.

3. Las personas aspirantes que lleguen tarde sólo podrán entrar al aula correspondiente siempre y cuando aún no se haya repartido ningún examen.

4. Antes de empezar el ejercicio, las personas aspirantes deben asegurarse de tener los teléfonos móviles apagados, a fin de no ocasionar ninguna molestia al resto de personas aspirantes durante la prueba.

vuelve.png