COMPARTIMOS DATOS ENTRE ADMINISTRACIONES

PRESENTACIÓN DE SOL·LICITUDS A LA FASE DE ASESORAMIENTO AL PROCEDIMIENTO

(convocatoria 16 de enero de 2019)


El plazo de solicitud de inscripción a la fase de asesoramiento es del 9 al 17 de abril.

Las personas admitidas al procedimiento tienen que rellenar la solicitud telemática de inscripción para participar en la fase de asesoramiento, mediante el FORMULARIO. La tramitación telemática sólo se completa cuando se envía la solicitud y esta se ha registrado telemáticamente.

IMPORTANTE: En esta fase se tiene que presentar la documentación en un punto de registro de manera presencial. 

inscripción fase.jpg

FORMULARIO

(plazo finalizado)

Presentación de documentación

La presentación de documentación se tiene que hacer preferentemente en los sitios siguientes:
a) Mallorca: Registro de la Consegería de Educación y Universidad (c. del Ter, 16, planta baja, 07009 Palma). 
b) Menorca: Delegación Territorial de Educación en Menorca (c. de Josep Maria Quadrado, 33, 07703 Maó).
c) Pitiüses: Delegación Territorial de Educación en Eivissa y Formentera (v. Púnica, 23, 07800 Eivissa).

De acuerdo con el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, los documentos que los interesados dirijan en los órganos de las administraciones públicas se pueden presentar:
-. En el registro electrónico de la administración u organismo al cual se dirijan, así como en el resto de registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a que se refiere el artículo 2.1.
-. En las oficinas de Correos, en la forma que se establezca por reglamento.
-. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
-. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
-. En cualquier otro lugar que establezcan las disposiciones vigentes.

Para hacer efectiva la inscripción a la fase de asesoramiento se tiene que presentar en los lugares indicados en el apartado anterior la documentación acreditativa siguiente:
a. Solicitud de inscripción telemática a la fase de asesoramiento firmada.
b. En su caso, documentación justificativa de tener derecho a una bonificación de la tasa. En el caso de exención del pago de la tasa hay que presentar la documentación que lo justifique.
c. Dossier del candidato o candidata.

Las personas candidatas tienen que preparar el dossier con toda la documentación relativa al historial profesional y formativo relacionado con las unidades de competencia que se tienen que evaluar de acuerdo con el manual para la elaboración del dossier, que se encuentra en la página web

Toda la documentación que conforma el dossier se tiene que validar debidamente.