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IQPIB

EL PLAZO DE SOL·LICITUD DE INSCRIPCIÓN AL CURSO ES DEL 10 AL 27 DE DICIEMBRE DE 2018

El proceso de inscripción se desarrolla en dos fases


1ª fase. Inscripción telemática mediante el formulario siguiente.

La tramitación telemática sólo se completa cuando se envía la solicitud. No se consideran válidas las solicitudes con la marca de agua “sin validez”, ya que eso indica que no se ha enviado. En el caso de haber tramitado más de una solicitud sólo se considera válida la última que se ha registrado telemáticamente.

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FORMULARIO DOCENTES 

FORMULARIO FORMADORES Y EXPERTOS

2ª fase. Para hacer efectiva la inscripción al curso se tiene que presentar la documentación acreditativa requerida, dentro del plazo establecido, en los lugares indicados a continuación.

Presentación de la documentación

1. La presentación de la documentación se tiene que hacer en los lugares siguientes:
Mallorca: Registro de la Consejería de Educación y Universidad (c. del Ter, 16, planta baja, 07009 Palma).
Menorca: Delegación Territorial de Educación en Menorca (c. de Josep Maria Quadrado, 33, 07703 Maó).
Pitiüses: Delegación Territorial de Educación en Eivissa y Formentera (v. Púnica, 23, 07800 Eivissa).

2. De acuerdo con el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, los documentos que los interesados dirijan en los órganos de las administraciones públicas se pueden presentar:
a) En el registro electrónico de la administración u organismo al cual se dirijan, así como en el resto de registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que se establezca por reglamento.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro lugar que establezcan las disposiciones vigentes.