Volver

IQPIB

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES A LA FASE DE ASESORAMIENTO AL PROCEDIMIENTO

(convocatoria 5 de diciembre de 2019)


El plazo de solicitud de inscripción al procedimiento es del 4 al 11 de marzo de 2020

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen que rellenar la solicitud de inscripción telemática mediante el FORMULARIO.

La tramitación telemática sólo se completa cuando se envía la solicitud.

No se consideran válidas las solicitudes con la marca de agua “sin validez”, ya que eso indica que no se ha enviado.

En el caso de haber tramitado más de una solicitud sólo se considera válida la última que se ha registrado telemáticamente.

inscripció fase        
x

Formulario

Para hacer efectiva su solicitud de inscripción se ha de imprimir, firmar y presentar en registro el documento pdf que obtendrá de:

  • Formulario FIRMADO
  • Pago de la tasas


En su caso, documentación justificativa de tener derecho a una bonificación de la tasa. En el caso de exención del pago de la tasa hay que presentar la documentación que lo justifique.
  • Dosier del candidato o candidata

Presentación de documentación

La presentación de documentación se tiene que hacer preferentemente en los sitios siguientes:

a) Mallorca:

Registro de la Consejería de Educación y Universidad

(c. del Ter, 16, planta baja, 07009 Palma).

              
b) Menorca:

Delegación Territorial de Educación en Menorca

(c. de Josep Maria Quadrado, 33, 07703 Maó).

                
c) Eivissa:

Delegación Territorial de Educación en Eivissa

(v. Púnica, 23, 07800 Eivissa).

d) Formentera:

Delegació territorial d'Educació a Formentera

(av. Porto-salè, 87, 07860 Formentera).