Volver

IQPIB

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN A LA FASE DE ASESORAMIENTO

(convocatoria 6 de julio de 2018)

15.1 - El plazo de solicitud de inscripción a la fase de asesoramiento es del 6 al 16 de noviembre de 2018.

15.2 - Las personas admitidas al procedimiento tienen que rellenar la solicitud telemática de inscripción para participar en la fase de asesoramiento, mediante el FORMULARIO. La tramitación telemática sólo se completa cuando se envía la solicitud. No se consideran válidas las solicitudes con la marca de agua “sin validez”, ya que eso indica que no se ha enviado. En el caso de haber tramitado más de una solicitud sólo se considera válida la última que se ha registrado telemáticamente.

FORMULARIO.jpg

FORMULARIO

(No disponible.

Plazo finalizado)

9. Presentación de documentación

9.1. La presentación de documentación se tiene que hacer preferentemente en la secretaría del centro sede (principal o auxiliar) de la cualificación profesional correspondiente, de acuerdo con la residencia de la persona candidata y dirigida a la comisión de evaluación. Las personas residentes fuera de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares lo tienen que hacer en la sede principal.

Relación de centros sede (cliquear aquí)

9.2. De acuerdo con el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las administraciones públicas se pueden presentar:
a) En el registro electrónico de la administración u organismo al cual se dirijan, así como en el resto de registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a que se refiere el artículo 2.1.
b) En|A las oficinas de Correos, en la forma que se establezca por reglamento.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En|A las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro lugar que establezcan las disposiciones vigentes.

15.3 Para hacer efectiva la inscripción en la fase de asesoramiento se tiene que presentar la documentación acreditativa siguiente:

- Solicitud de inscripción telemática a la fase de asesoramiento firmada.
- Justificando del pago de la tasa de inscripción y, en su caso, documentación justificativa de tener derecho a una bonificación de la tasa. En el caso de exención del pago de la tasa hay que presentar la documentación que lo justifique.
- Dossier del candidato o candidata.

15.4 - Las personas candidatas tienen que preparar el dossier con toda la documentación relativa al historial profesional y formativo relacionado con las unidades de competencia que se tienen que evaluar de acuerdo con el manual para la elaboración del dossier (cliquead aquí).

15.5 - Toda la documentación que conforma el dossier se tiene que validar debidamente.