Normativa sobre publicidad y comunicación del Fondo para el Impulso del Turismo Sostenible

En el documento Manual de Comunicación del Fondo para el Impulso del Turismo Sostenible se  detallan las medidas de información y publicidad necesarias para el cumplimiento de la comunicación de los organismos beneficiarios.

La Ley 2/2016 30 de marzo, indica que una vez aprobados los proyectos, se tienen que ejecutar mediante los instrumentos jurídicos que se consideren más adecuados para cada proyecto en concreto, y  se tiene que dar publicidad general de la aprobación y ejecución mediante un sitio Web específico.

Tal y como aparece en el Plan Anual 2017, los beneficiarios tienen que dar publicidad a la contribución que el Fondo aporta a los proyectos. Esta comunicación debe quedar reflejada en los carteles divulgativos de las actividades, inversiones y obras. La comunicación y las medidas de publicidad que se  tienen que adoptar, deben cumplir con los requisitos de imagen corporativa que proporcione la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB).

Al margen de la publicación en el BOIB y en el sitio web específico de este Plan, las administraciones y otras entidades que puedan presentar proyectos a la Comisión, lo tienen que  publicar de manera inmediata en sus páginas web.

.

Descargas

Manual de Comunicación (ES)

Manual de Comunicació (CAT)

.

Otras Descargas

Instrucció Consellera (CAT)

Manual de Gestió Transferència (CAT)  | Manual de Gestión Transferencia (ES)

Manual de Gestió Ajuda (CAT)  |  Manual de Gestión Ayuda (ES)

Annex 3, Model Acta Inici i Planificació (CAT)  |  Anexo 3, Modelo Acta Inicio y Planificación (ES)

Annex 4, Model Acta Seguiment (CAT)  | Anexo 4, Modelo Acta Seguimiento (ES)

Annex 5, Model Pròrroga-Renúncia (CAT)  |  Anexo 5, Modelo Prórroga-Renuncia (ES)

.

Resumen tarifas:

Catalán | Español | Inglés | Alemán | Francés | Italiano