Normativa sobre el uso de la identidad corporativa del Fondo para el Impulso del Turismo Sostenible

En el documento Manual de Identidad Corporativa del Fondo para el Impulso del Turismo Sostenible se detallan las pautas a seguir sobre el correcto uso de la imagen corporativa del Impuesto del Turismo Sostenible para aquellos organismos beneficiarios.

El logotipo de referenia que se tiene que utilizar se compone de cuatro pétalos que representan cada una de las Islas Baleares, en cuatro tonalidades verdes respectivament. El dibujo siempre va acompañado de un texto que indica Islas Sostenibles. Este texto permite la traducción al idioma de donde se haga difusión (actualmente traducido al castellano, ingles, alemán, italiano y al francés).

Además se ha seguido una línea gráfica específica y representativa del Fondo del Turismo Sostenible para la maquetación de aquellos documentos que así lo requieran tales como carteles, dípticos, trípticos, portadas, etc.

Manual Identidad Corporativa (ES)

Manual Identitat Corporativa (CAT)

A continuación se despliegan los logotipos en diferentes formatos, así como las plantillas que se debe utilizar para una correcta y pautada comunicación.

Logotipo Blanco y Negro:

Logotipo Color: