Volver

Foro Institucional de Calidad del Sector Público de las Illes Balears

Objetius

La misión y visión del Foro se proyectan en los siguientes fines y objetivos:

  1. Promover el intercambio de experiencias en gestión de calidad entre las instituciones miembros, con la pretensión de mejorar su nivel de eficiencia.
  2. Reunir a las instituciones comprometidas y preocupadas por la calidad de los servicios públicos, coadyuvando a la celebración de actividades que permitan mejorar e innovar su gestión de manera continua.
  3. Impulsar y difundir la cultura de la calidad y la excelencia entre las instituciones públicas y los ciudadanos, en general, y en particular a la sensibilización y concienciación de los máximos responsables políticos y técnicos de las instituciones.
  4. Fomentar las buenas relaciones institucionales entre los máximos responsables de cada uno de sus miembros y sus organizaciones que redundará en beneficio de la sociedad balear.
  5. Promover y organizar cuantas actividades unilaterales, concertadas o generales persigan fomentar la mejora y la innovación de la gestión con el fin último de contribuir al progreso y bienestar de nuestra comunidad.
  6. Convertirse en el ente catalizador de referencia para la calidad de todas las administraciones públicas en el archipiélago balear, a la vez que signo de identidad de una comunidad avanzada, excelente e innovadora.
  7. Cualquier otro que permita contribuir a la consecución de los principios de la calidad.