Volver

Fondos Europeos

INFORMACIÓN CLAVE SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO FSE (2015)

La Dirección General de Fondos Europeos ha realizado los trabajos encaminados a la elaboración de los documentos necesarios para la gestión del PO. Así, el 25 de febrero se llevó a cabo la constitución del Comité de Seguimiento, donde se aprobó su reglamento interno y el documento de Criterios de Selección de Operaciones.

INFORMACIÓN SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO FSE (2016)

El estado de ejecución del Programa Operativo FSE 2014-2020 de las Illes Balears 2016, se encuentra en una fase inicial vistos los compromisos de pago contabilizados a 31/12/16. No obstante, se han seleccionado y puesto en marcha operaciones en todos los OT, si bien la mayor parte aún no se encuentran finalizadas. La Dirección General de Fondos Europeos ha elaborado los documentos necesarios para la gestión del PO así como para su designación como Organismo Intermedio.

INFORME A lA CIUDADANIA DEL P.O. de Illes Balears FSE 2014-20 (2016)

Las actuaciones desarrolladas por los organismos gestores del Programa Operativo durante 2016 han ido encaminadas a fomentar las posibilidades de empleo, la inclusión social y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y la mejora de la cualificación de las personas que trabajan en las Illes Balears en relación con los 3 objetivos temáticos establecidos.

INFORMACIÓN SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO FSE (2017)

El año 2017 ha estado marcado por la designación de la DG Fons Europeus como organismo intermedio, y por la asignación adicional de la Política de Cohesión y el incremento presupuestario de la Iniciativa de Empleo Juvenil. La ejecución realizada por los beneficiarios a 2017 ha ascendido a más de 50 millones de euros.

INFORME A lA CIUDADANIA DEL P.O. de Illes Balears FSE 2014-20 (2017)

Las actuaciones desarrolladas por los organismos gestores del Programa Operativo durante 2017 han ido encaminadas a fomentar las posibilidades de empleo, la inclusión social y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y la mejora de la cualificación de las personas que trabajan en las Illes Balears en relación con los 3 objetivos temáticos establecidos.