Volver

Proceso de escolarización curso 2019-2020

MODELOS DE DOCUMENTOS

1.-Certificat pares centre.pdfCertificado padres trabajando en el  centro adscrito

Con este documento se podrá justificar el criterio de padre, madre o tutol legal trabajando en el centro adscrito. Recuerde que tiene que estar debidamente cumplimentado y sellado por el centro.

.

2.-DECLARACIO RESPONSABLE ESCOLARIZACIO_CATALÀ.pdf Declaración responsable escolarización

Si la patria potestad recae en dos tutores, la solicitud tiene que estar firmada por ambos. En el caso que sea imposible conseguir la firma del segundo tutor, se deberá presentar documentación justificativa de los motivos de la mencionada imposibilidad. Excepcionalmente se puede presentar esta declaración responsable firmada por el primer tutor alegando los motivos relevantes de la ausencia de la firma del otro.

.

3.-DECLARACIO RESPONSABLE ESCOLARIZACIO_CATALÀ.pdfAutorización a una tercera persona para relizar los trámites de escolarización

Cuando sea del todo imposible que la documentación sea entregada por alguno de los tutores legales del menor, se podrá autorizar a una tercera persona para que realice la gestión. Recordad que ésta tendrá que estar autorizada por los dos tutores legales (en el caso que sólo haya un tutor se tendrá que presentar documentación justificativa), tendrá que ser mayor de edad y se tendrá que identificar aportando el original del DNI, NIE o PASAPORTE.