Diagnóstico y líneas de actuación

¿Es posible que en un futuro toda la energía que se consume en las Islas Baleares sea de origen renovable? ¿Hay tecnologías renovables suficientemente maduras? ¿Qué potencial tienen las energías renovables en las Islas Baleares? ¿Tienen sentido las energías renovables en nuestra  Comunidad? ¿Qué actuaciones son necesarias para favorecer la penetración de las energías renovables?


Con el objeto de dar respuesta a estas y otras cuestiones relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética, la Dirección general de Industria i Energía ha elaborado el documento “Energías en las Islas Baleares: diagnóstico y líneas de actuación” que se presenta aquí para que las personas e instituciones interesadas nos puedan hacer llegar las aportaciones que consideren oportunas.

Para ello,  los enlaces que se encuentran a continuación proporcionan acceso a la descarga del documento y al formulario de participación.

 

Descargar documento                Formulario participación

 

Una vez más, agradecemos de antemano la colaboración de todos

 

D’acord amb el que estableix la Llei orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de protecció de dades de caràcter personal, us informam que les dades recollides amb aquest formulari formaran part d’un fitxer informàtic propietat de la CAIB que té la finalitat de gestionar les competències que té atribuïdes en matèria d'indústria i energia. Aquestes dades seran tractades informàticament amb la màxima confidencialitat per la Direcció General d'Indústria i Energia