Acceder por áreas

  • Eficiencia y Certificación Energética
    Gestión del registro de certificados de eficiencia energética de edificios, auditorías energéticas y cualquier otro aspecto relacionado con la eficiencia energética.

  • Renovables, Vehículos Sostenibles y Estadísticas
    Gestión de expedientes de producción de energía eléctrica mediante Energías Renovables, Cogeneración y Residuos, Autoconsumo. Movilidad sostenible: vehículo eléctrico, gas y combustibles alternativos. Recarga vehículos eléctricos. MELIB. Estadísticas energéticas. Plan director sectorial renovables.

  • Ordenación Energética
    Coordinación del desarrollo de la planificación energética y la tramitación y gestión administrativa de las actividades reguladas de los sectores de la electricidad y del gas, como sueño las instalaciones no liberalizadas y las redes de transporte y de distribución de energía.

  • Atmósfera
    Emisiones a la atmósfera. Gestión de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera APCA. Red de vigilancia de la calidad del aire en las Illes Balears. Planes de mejora de la calidad del aire. Laboratorio de la Atmósfera. Inventarios de emisiones de contaminantes a la atmósfera. Comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero. Gestión de Organismos de control autorizados para la atmósfera OCA.

  • Cambio climático
    Información sobre adaptación al cambio climático y mitigación de gases de efecto invernadero: normativa, ayudas, Islas Baleares, tú y tu entorno.

  • FEDER
    Gestión y tramitación de los programas de ayuda cofinanciados con fondos del Programa Operativo FEDER 2014-2020, en materia de eficiencia energética, energías renovables y movilidad sostenible.

  • Rescate Energético
    Identificar la problemática de la pobreza energética en los hogares de las Islas Baleares y abordar diferentes políticas y medidas para su reducción.

  • Gestión Energética de la CAIB
    El servicio para el Control y Gestión Energética de los Edificios e Instalaciones de la Administración Autonómica lleva a cabo funciones relacionadas con el ahorro energético y uso eficiente en los edificios e instalaciones de la administración autonómica.