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Encargos a medios propios personificados

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15/01/2020

Encargo de gestión para la segunda fase del mantenimiento de las aplicaciones del Sistema Global de Información

MEPRO 14111/2019

Entidad que hace el encargo: Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

Entidad que recibe el encargo: TRAGSATEC

Nº. Expediente: MEPRO 14111/2019

Objeto: Segunda fase del mantenimiento de las aplicaciones del Sistema Global de Información

Presupuesto: 191.005,83€ (exento de IVA)

Obligaciones económicas: Resolución de 30 de abril de 2019 de la Subsecretaría (BOE Núm. 104 de 1 de mayo de 2019), por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de TRAGSA, por el que se aprueban las tarifas de 2019 aplicables a las actuaciones a realizar por TRAGSA y TRAGSATEC para aquellas entidades respecto de las cuales tengan la consideración de medio propio personificado y servicio técnico en los términos previstos en la disposición adicional vigésimocuarta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos.

Duración: Desde el 14 de enero hasta el 20/04/2020

Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 14/01/2020

Contratación de terceros (Subcontratación):

Previsión: NO

Importe o % máximo previsto:

 

Observaciones: 

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