Entidad que hace el encargo: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación
Entidad que recibe el encargo: Fundación Balear de Innovación y Tecnología
Nº. Expediente: MEPRO 2017 / 6626
Objeto: Información Telefónica de la prestación de la Renta Social Garantizada y de Cita Previa Telefónica de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación
Presupuesto: 101.918,45 €, IVA incluido
Obligaciones económicas:
El coste del servicio telefónico (CALL CENTER) se ha calculado,según las tarifas para el año 2018, aprobadas por el Patronato de la Fundación BIT en la reunión de fecha 23 de Octubre de 2017 (BOIB núm.141, de 18 de Noviembre de 2017).
El coste de la gestión de mensajes telefónicos (SMS )del servicio de cita previa Telefónica se ha calculado de acuerdo con las tarifas aprobadas por Resolución del consejero de Economía y Competitividad de fecha 29 de Enero de 2015, por la que se aprueba la nueva configuración de precios de las tarifas aplicables a los encargos de gestión, que hagan a la Fundación Balear de Innovación y Tecnología la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y el resto de poderes adjudicadores (BOIB núm. 41 , de 24 de marzo de 2015).
La Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación, por delegación de la consejera, de fecha 5 de Diciembre de 2017 ,por la que se aprueba el expediente, el gasto y el pliego .
Servicios de Call Center |
Horas |
Tarifa unitario |
Importe |
Jefe de Area |
72,00 |
50,59€ |
3.642,48€ |
Supervisor |
240,00 |
26,47 € |
6.352,80€ |
Teleoperador/a |
3.860,00 |
20,83 € |
80.403,80€ |
IVR |
36,00 |
227,72 € |
8.197,92€ |
Total |
|
|
98.597,00€ |
Servicios Mensajes |
Unidades |
Tarifa |
Importe |
SMS,s |
45.000,00 |
0,061 |
2.745,00€ |
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IVA 21% |
576,45 € |
Total |
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3.321,45 € |
Duración: desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.
Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 5 de diciembre de 2017
Contratación de terceros (Subcontratación):
Previsión: NO
Importe o % máximo previsto:
Observaciones: