Volver

Encargos de gestión a medios propios personificados

Volver al listado de noticias

26/07/2019

Encargo de gestión en TRAGSATEC para llevar a cabo la redacción del proyecto básico y de ejecución de rehabilitación del edificio «Antiguo almacén de baja y capilla» en Su Coma (Ibiza)

MEPRO 2017/5444

Entidad que hace el encargo: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Entidad que recibe el encargo: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A. (TRAGSA)

Nº. Expediente: MEPRO 2017/5444

Objeto: llevar a cabo la redacción del proyecto básico y de ejecución de rehabilitación del edificio «Antiguo almacén de baja y capilla» en Sa Coma (Eivissa)

Presupuesto: 35.653,88€

Obligaciones económicas: Resolución de 13 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de TRAGSA por el que se actualizan los precios simples de las tarifas 2015 y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos (BOE nº.143 de 16 de junio de 2017)

Duración: dos meses y medio contadores desde la notificación de la Resolución de aprobación del encargo

Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 15 de noviembre de 2017


Contratación de terceros (Subcontratación):

Previsión: NO

Importe o % máximo previsto:


Observaciones:


 

Para completar la información puede descargar el siguiente documento