Volver

Encargos de gestión a medios propios personificados


Se incluyen en este apartado los encargos de gestión a que se refieren los artículos 32 y 33 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del sector público, en qué una Administración u otro poder adjudicador realiza encargos a otra entidad del sector público, para que ejecute de manera directa prestaciones propias de los contratos de obras, suministros, servicios, concesión de obras y concesión de servicios, a cambio de una compensación tarifaria, siempre que la persona jurídica que utilicen sea medio propio personificado de aquella con los requisitos que la normativa exige.


Nota informativa: los contenidos de este apartado se irán adaptando al nuevo organigrama del Govern de les Illes Balears durante los próximos días. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.


Prórroga del plazo de la prestación del servicio de ejecución de las actuaciones correspondientes a la Factoría de Innovación durante el año 2018
Servicio de soporte funcional a la Dirección General de Desarrollo Tecnológico
Servicio de soporte Telefónico al ciudadano, dando asistencia remota al proceso de firma digital que requiere determinados trámites de la CAIB.

Ver todos >>