EQUIP D'ALTERACIÓ DEL COMPORTAMENT |
Dades de l'EAC pel curs 2022-23
ANNEXOS INSTRUCCIONS
Full de demanda assessorament ODT |
Full de demanda assessorament
Full de demanda intervenció individual EAC ODT |
Full de demanda intervenció individual EAC
MARC NORMATIU |
IDEES PRÈVIES A APLICAR ABANS DE SOL·LICITAR L'EAC |
Tasques prèvies a aplicar abans de sol·licitar l'EAC
Recomanacions per realitzar les normes d'aula
Consignes verbals en situació de crisi
Exemples de contracte pedagògic:
GUIES I RECURSOS D'INTERÈS |
Estratègies d'abordament en problemes de conducta i discapacitat intel·lectual
Guía para entender y atender al alumnado TDAH en las aulas
Trastornos de conducta. Una guía de intervención en la escuela
Adolescentes y familias en conflicto
10 pautas para ayudar a niños con TDAH
Guia de actuación en la escuela para alumnos con TDAH
Programa de desarrollo social/afectivo para alumnos con problemas de conducta
Niños sobreexpuestos a las pantallas
Técnicas para estudiantes con síndrome de Tourette
Los riesgos de las redes sociales
Pautas para el manejo de las conductas disruptivas en el aula
Emoticantos: Programa educatiu per desenvolupar la intel·ligència prosocial, musical i emocional en la infància
LLIBRES D'INTERÈS |
1, 2, 3, ¡RESPIRA! |
200 tareas en terapia breve |
||
Abrir caminos para el cambio |
Alumnado con dificultades de regulación del comportamiento |
||
Com dir-ho. Entrevistes eficaces en l'àmbit educatiu |
Cómo criar hijos tiranos |
||
Como hablar para que los adolescentes le escuchen y cómo escuchar para que los adolescentes hablen |
Con la mejor intención. Cuentos para comprender lo que sienten los niños |
||
Conocer a través del cambio |
Curar la escuela. El problem solving estratégico para profesionales de la educación | ||
La mente en desarrollo |
Guía para el apoyo educativo de niños con trastorno de apego |
Pel·lícules |
Tenemos que hablar de Kevin |
Conducta |
||
El cuaderno de Tomy |
Pel·licules sobre el trastorn límit de la personalitat